▼ Abrir ▼

Slider

  • Vista desde el Cerro María Auxiliadora Enero 2013
  • Colegio “Instituto Técnico Industrial Salesiano San Juan Bosco”
  • Panorámica de Contratación Santander “Villa Apacible“ Enero 2013
  • Festival Internacional del Títere Noviembre 2012
  • Premio Compartir al Maestro 2011
  • Telcel Contratación, servicios especializados en telecomunicaciones
  • Croniquilla de Contratación Ilustrada 2013
  • Escultura en Madera “Cristo Resucitado” Artista Contrateño Víctor J Quiroga 2012
  • Parque Centenario 2013
  • Flickr

    468x60 Ads


    ▲ Cerrar ▲

    miércoles, 19 de agosto de 2015

    Intervención del candidato Oriol Plata en la radio local



    Como la mayoría sabe, desde muy joven me inicié en el mundo del trabajo.  Empecé como trabajador  de la panela, oportunidad que me dio el señor Didier Tavera, hoy candidato a la Gobernación de Santander.  Aprendí los detalles del negocio, y cuando ya me sentía preparado y había logrado ahorrar, el señor Didier me ayudó a independizarme.   Así conformé mi empresa, logré autonomía económica y la posibilidad de ayudar a mucha gente. Gracias a Dios esta empresa genera cerca de 40 empleos directos e indirectos.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Haga sus comentarios y opiniones demostrando respeto y buen uso del vocabulario


    ▲ Cerrar ▲