▼ Abrir ▼

Slider

  • Vista desde el Cerro María Auxiliadora Enero 2013
  • Colegio “Instituto Técnico Industrial Salesiano San Juan Bosco”
  • Panorámica de Contratación Santander “Villa Apacible“ Enero 2013
  • Festival Internacional del Títere Noviembre 2012
  • Premio Compartir al Maestro 2011
  • Telcel Contratación, servicios especializados en telecomunicaciones
  • Croniquilla de Contratación Ilustrada 2013
  • Escultura en Madera “Cristo Resucitado” Artista Contrateño Víctor J Quiroga 2012
  • Parque Centenario 2013
  • Flickr

    468x60 Ads


    ▲ Cerrar ▲

    sábado, 18 de agosto de 2012

    Parecidos Musicales




     La verdad es que yo llegue a la conclusión que todos los artistas roban algo, por más que algunos lo llamen "inspirarse en...". En algunos casos el original esta mejor y en otros el plagio resulta ser mejor. Ahora mismo lo que buscan las acusaciones de plagio en la mayoría de los casos es notoriedad y un acuerdo económico, hay plagios que no lo son y canciones de las que nunca se ha dicho que sean plagio que sí lo son. En un momento en el que la música comercial es básicamente una repetición de una fórmula de éxito. La legislación establece un mínimo de entre 3 y 12 compases repetidos para considerar una canción plagio (en función de cada país) pero debería tener un apartado en el que se hablase de la máquina de clones que cantan canciones distintas que suenan exactamente igual.

     yo creí  que esta canción era identidad propia de mi pueblo...


    ver mas

    sábado, 4 de agosto de 2012

    viernes, 3 de agosto de 2012

    Un Cristo de cuatro metros de altura en cedro puro fue tallado por un artista en Santander


    Fuente: Canal RCN
    La obra será enviada a la iglesia de Santa Rosa en el sur de Bolívar. La naturalidad de los detalles tiene admirados a muchos y orgullosos a los santandereanos.
    De este taller salen obras que no solo hacen honor al oficio sino también a la fe. La más reciente creación es este cristo de más de 4 metros de altura.

    El mayor orgullo de su creador, carpintero y artista, Víctor Julio Quiroga, es que la gente de su pueblo pueda apreciar los pies, los dedos, las venas, de Jesús resucitado.

    Durante año y medio talló a puro cincel a Jesucristo en su mejor momento. Sus vecinos aseguran que parece que se fuera a elevar.

    El artista se inspiró en todo lo que aprendió años atrás cuando realizó su trabajo pastoral desinteresado y asegura que Dios por algo le señaló primero ese camino para que hoy le rindiera este homenaje.

    Al final, una obra de 4 metros de altura en puro cedro, en color natural que iluminará la iglesia de Santa Rosa en el sur de Bolívar a donde será llevado para ser testigo de la fe de sus hijos.

    ▲ Cerrar ▲